Argentinos cayó por 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.

El Bicho perdió 2-0 con Gimnasia (J) en La Paternal y demostró nuevamente que extraña a Riquelme. Ereros y Acosta convirtieron los goles del Lobo.

Argentinos Juniors, sin Juan Román Riquelme (lesionado), perdió su invicto en la B Nacional (un triunfo y un empate), al perder por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de local.

El conjunto de Claudio Borghi lamentó la ausencia del “10”, al igual que la semana pasada en el choque ante Instituto en Alta Córdoba (1-1). Los goles del conjunto del norte del país fueron anotados por Sebastián Ereros (44m PT), y Lucas Acosta (35m ST).

 

FORMACIONES

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torren, Matías Caruzzo y Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma y Martín Zapata; Reinaldo Lenis; Mariano Guerreiro y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba, Gabriel Solís y Maximiliano Salces; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Facundo Izaguirre: 24 años Comunicador Social // email: facundo@cordobatimes.com