Talleres: Venta de entradas para viajar a Rosario

Talleres

Finalmente el sábado los hinchas albiazules podrán conseguir alguna de las dos mil populares para el choque ante Tiro Federal. Los tickets se expenderán en la Boutique.

Talleres hará su debut en el Torneo Federal A el próximo domingo, a las 11, ante Tiro Federal de Rosario. Al ser un partido organizado por el Consejo Federal, puede haber público visitante (no así en primera división, por ejemplo). De esta manera, la directiva del club local puso a disposición dos mil entradas para que los hinchas del Matador puedan asistir a la cancha.

En un principio parecía que las mismas se venderían directamente en Rosario, pero luego se decidió que la venta será en la Boutique de Barrio Jardín, el sábado. El costo de las populares será de 80 pesos, y se buscará evitar que haya gente que viaje y se quede sin entradas.

Por último, la formación que presentaría Ghiso ante Tiro Federal sería: Federico Costa; Ivo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi; Julián Mozzo, Schenone Paz; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Patricicio Rodríguez; Diego Martínez.