Barovero está desgarrado

Barovero

El arquero de River, que debió salir por lesión en el duelo frente a Gimnasia, estará 15 días afuera de las canchas. Su lugar será ocupado, al igual que contra el Lobo, por el ex Instituto Julio Chiarini.

Marcelo Barovero, una de las figuras del conjunto Millonario, sufrió un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que deberá permanecer inactivo durante al menos dos semanas.

La información fue confirmada por el cuerpo médico de la institución de Núñez, tras realizarle los estudios correspondientes. Ahora, en los duelos contra Rosario Central y Godoy Cruz, el arco será ocupado por el ex Instituto, recientemente llegado al club, Julio Chiarini, quien tendrá la gran posibilidad de mostrarse.

 En esta serie de jugadas, el ex Vélez ya estaba lesionado pero lo mismo respondió de gran manera. Mirá: