Belgrano: problemas para volar a Buenos Aires

Belgrano

Debido a una protesta de pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral, el vuelo que debía trasladar al plantel Pirata esta mañana fue cancelado. Los dirigentes reprogramaron el viaje para las 16.35 a través de LAN.

La cancelación del vuelo que debía llevar la delegación Celeste hacía Buenos Aires cambio la actividad prevista para este martes. El conjunto de Ricardo Zielinski disputará mañana la primera fecha del Torneo de Transición de la Primera División, cuando enfrente desde las 18 a Lanús. Finalmente, el plantel despegará a las 16.35 en un vuelo de LAN.

Una protesta de pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral produjo que algunos vuelos sean cancelados, entre ellos el que iba a trasladar a Belgrano hacia Aeroparque. La idea del cuerpo técnico era entrenarse por la mañana temprano para luego emprender viaje hacia la capital argentina.

Debido al conflicto, los jugadores quedaron libres después de la práctica en Villa Esquiú y fueron citados directamente a las 15.30 en el Aeropuerto de Pajas Blancas.