Instituto se prepara para el inicio del campeonato

IACC

La Gloria continua con su preparación para el arranque del torneo de Transición de la Primera B Nacional, que otorgará 10 ascensos a la primera división. El debut ante Colón finalmente será el sábado. El amistoso ante Talleres finalmente fue suspendido.

Instituto entrena esta mañana en el predio La Agustina de cara al arranque del campeonato el sábado a las 15 ante Colón en Santa Fe. En un principio se especulo con que la fecha se adelantase al viernes, por pedido del Sabalero que debe enfrentarse a River por la Copa Argentina el miércoles 13.

Ante tales rumores, quedó suspendido el amistoso que la Gloria iba a jugar ante Talleres, mañana a las 21 en el Kempes. Ante las interrogantes surgidas, y el poco tiempo que quedaba, se decidió dar de baja el encuentro.

Con respecto al préstamo de Pablo Burzio a Defensa y Justicia, todavía no hay nada confirmado pero en el transcurso del día podría haber novedades. En caso de concretase, el albirrojo podría acordar el pago de la deuda y así levantar la inhibición que no le permite utilizar a los refuerzos. La operación sería por 18 meses a cambio de unos 700.000 pesos aproximadamente.