Mario Yepes confirmó el contacto con Pablo Moyano pero luego de consultarlo con su familia, desechó la posibilidad de jugar en Independiente. “Fueron los únicos que me contactaron”, dijo.
Hoy por la tarde el defensor colombiano contestó públicamente al ofrecimiento de Independiente y desestimó la chance de llegar al club de Avellaneda. De esta manera puso punto final a la novela luego de ser contactado por Pablo Moyano y haber quedado en responder esta semana.
“Le agradezco mucho a la familia Moyano, porque en todo momento me demostraron interés en mi. Había dado mi palabra, pero hablando con mi familia se decidió que no era el momento para ir a Independiente”, declaró el ex – central de la selección cafetera.
“Me entusiasmaba la idea. Tengo un recuerdo magnífico por la Argentina y no tiene nada que ver con el país, como se ha dicho. Es una cuestión de logística, del colegio de mis hijos. Estoy privilegiando una decisión familiar”.
Tampoco indico si seguirá jugando en su país o afuera, lo que deja una puerta abierta para el retiro definitivo del fútbol profesional.