Copa Argentina: Instituto dio la sorpresa y le ganó a Arsenal

bernardi_institutoLos juveniles de la “Gloria” dieron vuelta el partido en San Luis para imponerse por 3 a 1 ante los de Sarandí y acceder a los 16vos de final del certamen federal. Los goles cordobeses los marcaron Gustavo Gotti, Crisitian Bernardi y Pablo Burzio, mientras que Leandro Cuesta había abierto la cuenta para los de Palermo.

 

Con mayoría de juveniles, Instituto le ganó a Arsenal por 3 a 1 en San Luis y se metió entre los dieciséis mejores de la Copa Argentina.

Los “pibes” de “Miliki” Jiménez dieron vuelta el resultado ante el último campeón del certamen más federal del país, con mucho corazón y momentos de buen juego.

El marcador lo abrió Cuesta para los de Sarandí, a los 16 minutos de juego. Luego, a los 28 Gotti pondría la igualdad para los de Alta Córdoba. En el segundo tiempo fue todo de los cordobeses, que anotaron apenas arrancó el complemento de la mano de Bernardi y cerraron la historia a 13 del final, con gol de Burzio.

Ahora la “Gloria” se medirá en 8vos con el vencedor de la llave que animarán Vélez Sarsfield y Estudiantes de Buenos Aires.

Todos los goles

FORMACIONES

Instituto: Brian Olivera; Walter Ferrero, Emiliano Castro, Julián Illanes, Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Cristian Bernardi; Mateo García, Gustavo Gotti. DT: Daniel Jiménez.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre,
Federico Freire, Enzo Prono, Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.