Instituto va con juveniles frente a Arsenal por la Copa Argentina

IACC

La Gloria viajará a San Luis donde el miércoles se enfrentara ante Arsenal por los 16avos de la Copa Argentina con un equipo integrado mayoritariamente por juveniles. El sábado cayó por 2 a 0 en un amistoso frente a Sportivo Patria (Formosa).

Se acerca el arranque de la competencia oficial y en Alta Córdoba todo es incertidumbre. Es que la AFA inhibió al conjunto albirrojo por una deuda y no le permite utilizar los refuerzos Ahora la Gloria deberá conseguir poco más de dos millones de pesos para abonarle a la entidad presidida por Julio Grondona y así poder hacer uso de todo el plantel.

El problema económico repercute directamente en el aspecto deportivo, ya que Daniel Jiménez se ve obligado a conformar un equipo integrado casi totalmente por juveniles para el choque del miércoles en San Luis frente a Arsenal. Hoy el plantel se entrenó en el predio La Agustina pensando en el choque frente al conjunto de Sarandí.

De esta manera, todo indica que “Miliki” pondría en cancha el mismo equipo que cayó por 2-0 el sábado en un amistoso ante Sp. Patria de Formosa. Este es: Brian Olivera; Walter Ferrero, Emiliano Castro, Julián Illanes, Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Christian Bernardi; Mateo García y Gustavo Gotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here