Riquelme fue presentado en Argentinos

riquelme

El enganche fue presentado en Argentinos Jrs, club que lo vio nacer, ante una multitud en La Paternal. “Boca en mi vida es muy importante, pero hoy este club necesita que lo ayudemos”, declaró.

Hoy, en el Microestadio Islas Malvinas, Juan Román Riquelme fue presentado como nuevo jugador del “Bicho” para enfrentar la siguiente temporada de la B Nacional. La situación se dio luego de que el “10” no llegue a un arreglo económico con Boca, por lo que tomo la decisión de seguir su carrera en el club donde realizó todas las inferiores.

“Era el momento de ayudar acá”, fueron las palabras de Riquelme, quien firmó un contrato por 18 meses luego de desistir de renovar con el Xeneize. La presentación contó con unos 3 mil hinchas, y también fueron presentados Matías Caruzzo (jugo con Román en Boca), y Cristian Ledesma (hizo las inferiores en el Bicho). También fueron de la partida el presidente Luis Segura, y el entrenador Claudio Borghi.

Juan Román Riquelme vuelve al club luego de 18 años, donde llegó hasta reserva y sólo jugo un partido. De esta manera, se va a cumplir el sueño de debutar en primera con la camiseta roja: “Hoy es un día muy lindo, me fui hace 18 años y hoy tengo la suerte de estar otra vez acá. Se me va a cumplir un sueño cuando pueda debutar y sea mi primer partido en Argentinos”.

Por último, el enganche abrió la polémica al evitar hablar de Carlos Bianchi, su entrenador en Boca: “ De Bianchi no voy a hablar. El mejor entrenador de la Argentina está acá al lado mío y es el que nos va a llevar a primera”, sentenció.