Otra oportunidad: Del Bosque seguirá al frente de España

Del Bosque

Luego de la eliminación en primera fase de Brasil 2014, el seleccionador confirmó que continuará hasta 2016. Disputará la Eurocopa, donde buscarán repetir el título. «Han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos», señaló a los medios.

Vicente del Bosque, el DT que llevó a la gloria al combinado español, fue respaldado por la Confederación de aquel país y se mantendrá en el cargo pese a la decepcionante labor mostrada por sus jugadores en el Mundial recientemente finalizado, que los llevó a quedar fuera en la etapa inicial sin siquiera acceder a octavos de final.

«Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre», declaró sin dramatizar sobre lo realizado en la Copa. Cuando fue consultado sobre el futuro del combinado nacional, afirmó que se encuentra planificando los partidos que quedan por delante, sabiendo que deberá tomar algunas decisiones en lo deportivo.

A su vez, deslizó que no llevará a cabo una «revolución drástica» sino que seguirán «el mismo camino con algunos retoques». «Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa», cerró el «Bigotón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here