Llegó la selección Argentina

messi

El seleccionado nacional arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde serán recibidos por un centenar de hinchas. Desde allí irán hacia el predio de la AFA donde serán recibidos por la presidenta.

El plantel argentino retornó al país luego de caer ayer en la final de la Copa del Mundo ante Alemania por 1 a 0.  El avión que trasladaba a la delegación aterrizó a las 10:45 de la mañana, aunque en un primer momento se los esperaba a las 10. Habían salido a las 7 de Río de Janeiro.

Ahora el equipo comandado por Alejandro Sabella se trasladará al predio que la AFA posee en Ezeiza, donde serán recibidos y homenajeados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En un principio el grupo se iba a acercar a la Casa Rosada, aunque anoche a última hora se realizó un cambio en la planificación.

Las inmediaciones del aeropuerto están colmadas por hinchas que se acercaron a brindarles su apoyo y darles las gracias a el combinado nacional. El colectivo que traslada a los jugadores seguramente saldrá directamente por pista, por lo que la gente tendrá que conformarse con acompañaros en caravana por la autopista.

Después del almuerzo está previsto que toda la delegación albiceleste se traslade hasta el Obelisco, en el microcentro porteño, donde se está montando un gran escenario. Allí los futbolistas irán a agradecerle el apoyo y aliento de toda la gente durante el Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here