La presidenta recibió al plantel

masche

Cristina Fernández de Kirchner recibió al plantel argentino en el predio de la AFA. Allí saludo con un beso y un abrazo a cada uno de los miembros de la delegación nacional, para luego brindar un pequeño discurso.

La máxima mandataria argentina recibió a la delegación albiceleste en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí saludo calurosamente a jugadores y cuerpo técnico y les deseo suerte para sobre llevar este momento de tristeza luego de caer en la final ante Alemania. Luego hablaron Sabella, Di María, Demichelis, Rodríguez, Lavezzi , Messi, Romero y Mascherano.

Allí CFK se mostró emocionada y agradeció en nombre de los 40 millones de argentinos la actuación del plantel argentino. “No solamente se es primero cunado se gana, se lo es también cuando se pone todo lo que hay poner. Hoy en nombre de los 40 millones de argentinos quería recibirlos con todo el orgullo que nos han hecho sentir. Han brindado un ejemplo”, declaró la presidenta.

Por su parte, el DT Alejandro Sabella declaró: “Yo también soy uno de esos 40 millones que les agradece.  Estoy muy orgulloso de lo que dieron, orgulloso de que dejaron la piel y el alma.  Le estoy agradecido a estos muchachos”.

Por último, Lionel Messi, capitán de este seleccionado y ganador del balón de oro al mejor jugador del torneo dijo: “Nos fuimos de acá con muchas dudas por parte de la gente y el periodismo, y nos hicimos más fuertes que nunca. Le agradezco el recibimiento de la gente, aunque me hubiese gustado traerles la copa”.