Preocupación en Brasil por la lesión de Neymar

neymar965El crack brasileño terminó golpeado tras el duro encuentro ante Chile por los octavos de final y estaría en duda para el próximo partido ante Colombia. Este lunes será sometido a una serie de exámenes para ver cómo evoluciona.

 

Luego de un tremendo duelo con Chile por los octavos de final del Mundial, Brasil pasó a la siguiente instancia pero puede quedarse sin su «as de espadas» para la próxima ronda. Neymar está lesionado y deberán analizar si llega al partido contra Colombia.

El mejor jugador de la «verdeamarela» y goleador de su equipo sufrió un gran castigo en el último encuentro, motivo por el cual no va a entrenar a la par de sus compañeros este lunes y deberá ser sometido a una serie de exámenes para confirmar la gravedad de la lesión. También se revisará a David Luiz, que terminó con un fuerte dolor en la espalda.

Al parecer, la intensidad contra los trasandinos fue de tal magnitud que la mayoría de los jugadores terminaron golpeados, motivo por el cual se les dio día libre el domingo. Sin embargo, la mayor preocupación de Scolari, y de todo el pueblo brasileño, es la evolución del delantero del Barcelona y figura del seleccionado anfitrión.

El ídolo local se torció el tobillo derecho durante el calentamiento y recibió un fuerte golpe en un muslo durante el juego, por lo que le llevaría varios días de recuperación. El entrenador esperará hasta último momento para ver si llega a los cuartos ante el conjunto «cafetero», el próximo viernes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here