El órgano fiduciario dio el visto bueno para que el Fondo continúe en frente del Matador hasta las elecciones. Así, el grupo de Fassi daría un paso al costado y no se presentaría en ninguna lista.
Luego de una semana con varias idas y vueltas, el órgano fiduciario tomo la decisión de ratificar al Fondo de Inversión en Talleres, aunque todavía falta el paso burocrático, es decir, que el juez Saúl Silvestre remita su decisión. Esto podría ocurrir hoy en horas de la tarde. De esta manera, el grupo encabezado por Andrés Fassi quedaría descartado, y por ende, el empresario no se presentaría como candidato en ninguna lista para las próximas elecciones.
Las elecciones en la “T” todavía no tienen fecha confirmada, aunque podrían darse entre la segunda mitad de este año y los primeros meses de 2015. Como ya lo expresó el propio juez Silvestre, se busca recuperar la institucionalidad del club con apertura de padrones y plazo para presentar candidatos hasta el 22 de julio próximo.
Respecto a lo estrictamente futbolístico, los directivos albiazules confirmaron la llegada del delantero Marcos Godoy para jugar la próxima temporada en el Torneo Federal. Así, el jugador oriundo de Zárate (Buenos Aires), se convierte en el primer refuerzo para el equipo de Barrio Jardín procedente de Atlanta.
Godoy se formó en las inferiores de Quilmes, y tiene pasos por algunos equipos de Colombia. También formo parte de los planteles de Guarní Antonio Franco de Misiones, Talleres (RE), Estudiantes de Buenos Aires y Platense.