El avión que trasladaba el seleccionado de España hacia Madrid fue golpeado por un rayo

España

Como si la eliminación en primera ronda hubiese sido poco, la vuelta del seleccionado ibérico hacia su país sufrió un percance. Cuando el avión aterrizaba en Barajas, recibió el impacto de un rayo. Por suerte fue sólo un susto.

La selección de España cerró su participación en Brasil 2014 ayer cuando por la última fecha del Grupo B derrotó a Australia por 3 a 0. Fue el partido para salvar el honor, ya que los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 quedaron eliminados al caer frente a Chile por 2 a 0.

En  la vuelta hacia Madrid todo iba bien hasta el momento del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Barajas, en donde la aeronave fue alcanzada por un rayo. El propio piloto confirmó el hecho y tranquilizo cuando aviso que el Airbus no había sufrido ningún daño. Finalmente solo se trató de un susto, y quince minutos después el avión aterrizó sin ningún tipo de problemas.

En la salida del aeropuerto el plantel se retiró en furgonetas por otra puerta, dejando a los hinchas que habían ido a saludarlos sin nada. De esta manera los españoles cierran el libro de la Copa del Mundo de Brasil siendo la gran decepción.