Barras detenidos en la frontera con Brasil

Barras

Unos 15 sospechosos fueron detenidos en la frontera con Brasil. Hernán Palavecino, miembro de la barra brava de Independiente, había conseguido 200 tickets por medio del jefe de la barra de Internacional de Porto Alegre.

Hoy, más de 15 barrabravas fueron detenidos y deportados en la frontera con Brasil por figurar en una lista de 2100 nombres con anteceden que el Ministerio de Justicia de la Nación le entregó a la policía brasileña.

Uno de esos deportados es Hernán Palavecino, empleado de la municipalidad de Avellaneda y uno de los cabecillas de la hinchada de Independiente. Este individuo intentó ingresar por Uruguay, y tenía asegurado 200 tickets que le iba a entregar Giba Bitancourt Viegas, jefe de la “Torcida” del Inter de Porto Alegre. “Le vamos a conseguir 200 entradas y dar hospedaje”, habían sido las palabras de Giba.

Desde el comienzo de la Copa del Mundo, la policía de Brasil le denegó la entrada a 32 barras argentinos. De estos, 18 quisieron ingresar al país vía aérea, mientras que los 15 restantes lo intentaron por tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here