Grecia lo ganó sobre el final y se clasificó de manera heroica

Grecia

Con un penal convertido por Samaras en tiempo de recupero, Grecia derrotó a Costa de Marfil por 2 a 1 y se clasificó a los octavos de final por primera vez en su historia. Samaris abrió el marcador para los griegos, mientras que Bony puso el empate transitorio.

 

Grecia buscaba un triunfo que le permitiera meterse a octavos por primera vez . Cuando todo parecía terminar en empate, que le permitía la clasificación a los africanos, apareció Giorgios Samaras para de penal darle la victoria al combinado helénico. Ahora deberán enfrentarse el domingo a Costa Rica en Recife.

Andreas Samaris había abierto el marcador para Grecia a los 42 minutos del primer tiempo. En el complemento, Bony estableció el empate transitorio (28m) que les daba la clasificación a los Elefantes. Pero cuando moría el partido, le cometieron un penal a Samaras que el mismo cambio por gol. Ya no hubo tiempo para más.

Con este triunfo, Grecia y Costa Rica se verán las caras el domingo buscando meterse en los cuartos de final.

 

FORMACIONES

Grecia: Orestis Karnezis; Vasileios Torosidis, Konstantinos Manolas, Sokratis Papastathopoulos, Jose Cholevas; Ioannis Maniatis, Giorgos Karagounis, Panagiotis Kone; Ioannis Fetfatzidis, Georgios Samaras y Konstantinos Mitroglou o Theofanis Gekas. DT: Fernando Santos.

Costa de Marfil: Boubacar Barry; Serge Aurier, Banjamín Angoua, Sol Bamba, Arthur Boka; Cheick Tioté, Serey Die; Max Gradel, Yaya Touré, Gervinho; Wilfried Bony. DT: Sabri Lamouchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here