Frontini no seguiría en Instituto

Frontini

El defensor pidió un sueldo que la Gloria no está en condiciones de pagar. Es seguido de cerca por Defensa, Ferro y Huracán.

Pablo Frontini fue uno de los pilares de la buena campaña albirroja en la última temporada. Sus buenas actuaciones hicieron que varios clubes estén interesados en hacerse con los servicios del defensor central, cuyo contrato (a préstamo), vence a fin de mes.

Desde la propia comisión directiva admitieron que retener al zaguero será difícil debido a que las pretensiones económicas son muy altas para lo que puede afrontar la institución. Huracán parecería la opción más factible debido a que lo dirige Frank Kudelka, que fue quien lo trajo nuevamente al conjunto de Alta Córdoba.

De esta manera los dirigentes comenzaron a sondear a otros jugadores en ese puesto, como Leandro Gioda, quien sería del gusto del entrenador. Con 29 años, y actualmente en Patronato de Paraná, Gioda posee una vasta experiencia tanto nacional como internacional.

Por su parte, Julio “el Indio” Moreyra renovó su contrato hasta fines de 2015. El defensor había llegado a la Gloria a principios de este año y no pudo jugar debido a cuestiones administrativas. Otro que seguirá en Alta Córdoba es el arquero Rodrigo Barucco, quien ocupara el lugar que dejará Julio Chiarini; mientras que el delantero Cristian Insaurralde, actualmente en Sportivo Belgrano, está a un paso de sumarse al plantel comandado por “Miliki” Jiménez.