Argentina ultima detalles para el enfrentamiento ante Irán

argentina

El seleccionado argentino realizó su último entrenamiento antes del cruce de mañana frente a Irán. Se juega a las 13 en el estadio Mineirao.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella realizó esta mañana la última práctica antes de jugar con Irán su segundo partido por el Grupo F en el Mundial de Brasil 2014. El mismo se jugará mañana desde las 13 en el estadio Governador Magalhaes Pintos (Mineirao).

Sabella aun no confirmó el equipo, aunque se sabe que formaría con un 4-3-3, donde jugarían los “cuatro fantásticos” (Ángel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín). En la práctica matutina, el director técnico dispuso que los jugadores realicen trabajos con pelota parada. En primera instancia se iba a realizar en el propio Mineirao, pero finalmente lo hicieron en el predio de Cidade Do Galo, en la localidad de Vespasiano.

Esto se debió a que autoridades de la FIFA recomendaron que no se pise el césped así es preservado para el choque de mañana. De esta manera, la selección nacional solo pisara la cancha minutos antes del juego.

Argentina lidera su zona con 3 unidades, y sellará su pase a los octavos de final en caso de conseguir una victoria. Podría garantizarse el primer puesto de su grupo en caso de que Nigeria y Bosnia empaten en el encuentro que disputaran desde las 19 e Cuiabá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here