Di María se recuperó y trabaja a la par de sus compañeros

Angel

El volante de la selección se recuperó de la fatiga muscular y volvió a entrenarse con el plantel. Ayer lo había hecho de manera diferenciada.

Ángel Di María se sumó esta mañana a los trabajos junto a sus compañeros en el predio de Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte. Durante el día de ayer había practicado de manera diferenciada debido a que sufría una fatiga muscular.

De esta manera, y en caso de no mediar ningún inconveniente, el “Fideo” será parte del equipo titular el sábado, a las 13, frente a Irán. En el mismo, la idea del DT Alejandro Sabella es jugar con un 4-3-3, poniendo a los cuatro “fantásticos” arriba (Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín).

La otra buena noticia pasa porque Rodrigo Palacio, se entrenó con normalidad por segunda jornada consecutiva luego de recibir el alta médica por el esguince en su tobillo izquierdo. El ex – delantero de Boca se lesiono en al amistoso ante Trinidad  y Tobago jugado en River, en el cual la albiceleste se impuso por 3 a 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here