Belgrano tiene su primer refuerzo

Soto

El defensor Carlos Soto se convirtió ayer en el primer refuerzo pirata de cara a la próxima temporada. Hoy arrancan las prácticas de la “B”.

Hoy comienza la pretemporada del conjunto de barrio Alberdi en el predio de Villa Esquiú, en donde se entrenaran hasta fin de mes para luego trasladarse hacia Necochea. La buena noticia para el “Ruso” Zielinski es que podrá contar con Carlos Souto, quien anoche firmó su contrato con la entidad por 18 meses.

El defensor, que viene de jugar en All Boys, se sumará en el transcurso de la semana a los trabajos junto a sus nuevos compañeros para llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo de Transición, que comenzará en agosto.

La llegada del formoseño tendrá como fin suplir la salida del uruguayo Sergio Rodríguez, el cual no continuará en el celeste. Soto, de 30 años, ya jugo en Vélez Sarsfield, Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

De esta manera, Belgrano ya movió e mercado de pases y ahora buscará sumar un volante y un delantero para atender a los pedidos del entrenador Ricardo Zielinski, quien solicitó un jugador por línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here