Talleres: Ghiso seguiría frente del equipo

Ghiso

Luego de algunas idas y vueltas, finalmente “Vitrola” dirigiría al Matador en el Torneo Argentino A.

Si bien todavía no es oficial, Jorge Ghiso continuaría en el cargo para dirigir a la “T” en la siguiente temporada (Argentino A). En un principio el Fondo de Inversión había mantenido charlas y reuniones con varios técnicos, pero ahora parece que Vitrola recuperó posiciones y estaría cerca de ser nuevamente confirmado en el cargo.

Una vez consumado el descenso, los integrantes del Fondo decidieron abrir el abanico y comenzaron a tantear otros entrenadores. Algunos de los que sonaron fuerte en barrio Jardín fueron: Diego Osella, Angel Hoyos, Iván Delfino, Sergio Coleoni, etc. Finalmente, en las últimas horas se filtró que Ghiso gano nuevos votos, por encima de Hoyos, y es quien más posibilidades tiene de hacerse con el puesto.

En el transcurso de la semana se conocería la resolución del juez Silvestre respecto a la prolongación del Fondo, y en caso de que la misma sea positiva, “Vitrola” volvería a ser el DT. Recordemos que el plantel superior comenzará los entrenamientos el lunes próximo, por lo que la cuestión del técnico pasa a ocupar un papel fundamental.