Belgrano vuelve a los entrenamientos

Picante

El Pirata retornará a las prácticas este miércoles sin ninguna cara nueva. A fin de mes se trasladará la pretemporada hacia Necochea

Este miércoles 18, a las 16 en Villa Esquiú, el Pirata volverá a entrenarse luego de lo que fue el descanso de mitad de año. Por el momento no habrá ninguna cara nueva, aunque si regresaran algunos jugadores de sus préstamos.

Lo primero que hizo la dirigencia fue asegurarse la continuidad de Jorge Velázquez hasta diciembre del 2015. Luego reconocieron que se contactaron con el defensor Gerardo Alcoba y el volante Ezequiel Videla, ambos de último paso por Colón de Santa Fe, para hacerse con sus servicios.

Alcoba fue descartado debido a que recibió una oferta del fútbol francés con la que la B no puede competir. En el caso de Videla, ex – Instituto, la situación se ve complicada ya que el jugador todavía tiene 2 años más de contrato con la Universidad de Chile (dueño de su pase), y en Belgrano no quieren abonar un préstamo.

Aquellos futbolistas que no estarán presentes serán los que llegaron como refuerzo en la temporada pasada y que se ha decidido que no sigan en la institución de Alberdi. Este es el caso de Carlos Bueno, Ezequiel Maggiolo, Sebastián Carrera y Facundo Affranchino.

Luego de las prácticas en Córdoba, la delegación Celeste emprenderá viaje hacia Necochea donde cumplirá con la parte más dura de la pretemporada. De regreso en La Docta, el equipo del Ricardo Zielinski jugará un amistoso ante Talleres (20 de julio), aunque no se descarta que pueda llegar a jugar otros partidos preparación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here