Cristiano Ronaldo es duda para el debut ante Alemania

CR7

El delantero del Real Madrid encendió las alarmas para Portugal cuando abandonó el entrenamiento con un vendaje y hielo sobre su rodilla izquierda.

Cristiano Ronaldo no pudo concluir la práctica con su selección y debió abandonarla con un vendaje con hielo en su rodilla izquierda. La misma se llevó a cabo en Campinas, donde tampoco fue participe su compañero “Merengue” Fabio Coentrao, quien se quedó en el hotel debido a un golpe en su pierna.

A pesar de las dudas sobre el estado físico del delantero luso, desde la propia delegación trataron de restarle importancia. “Ronaldo está casi al 100 por ciento. El hielo fue por una cuestión de precaución,  no es muy preocupante”, comentó el mediocampista Joao Moutinho en conferencia de prensa.

El astro portugués arrastra esta lesión desde el final de temporada con el Real Madrid, cuando sufrió una inflamación en el tendón  rotuliano que le hizo quedarse afuera en algunos partidos con la institución madrilista. De esta manera, el cuerpo médico esperará para saber si el delantero podrá ser de la partida en el debut de su selección ante Alemania, el 16 de junio a las 13hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here