Argentina se despidió en La Plata con un triunfo ante Eslovenia

El Crack Argentino hizo el segundo de la selección. Foto: AFP
El Crack Argentino hizo el segundo de la selección.  Foto: AFP
El Crack Argentino hizo el segundo de la selección. Foto: AFP

En el último amistoso de preparación, se impuso 2 a 0, en La Plata, con tantos de Ricky Alvarez y Messi; Biglia se marchó con un golpe, por precaución, pero no hubo bajas.

Salvo porque Lucas Biglia se retiró en el primer tiempo por un golpe -menor, una paralítica-, el seleccionador argentino cuidó a los cracks (Messi fue suplente e ingresó 23 minutos) y aprovechó para probar a varios suplentes que pueden ser muy útiles en la Copa del Mundo.

¿El resultado? Apenas anecdótico: la Argentina ganó 2 a 0, en La Plata, y se despidió del público argentino. El lunes partirá a Belo Horizonte, hogar de las esperanzas mundialistas albicelestes.

Los goles los anotaron Messi y Ricky Alvarez, que jugó en lugar de Leo y cumplió. En cuanto al resto, Mascherano jugó los primeros minutos (hasta que Biglia tuvo que salir por Campagnaro) como central, su puesto habitual en Barcelona, en compañía de Fernández y Basanta.

La chatura del juego se rompió cuando, a los 12 del complemento, entraron Messi, Di María, Gago y Agüero. El público se emocionó con los cuatro ingresos, que coronaron con un lindo gol de la Pulga, a los 31 minutos, con una combinación entre Di María y Agüero.

Con el temblor que causaron las bajas de las figuras de selecciones grandes como Francia (Ribery), Alemania (Reus) o Italia (Montolivo), la mejor noticia del amistoso ante Eslovenia fue que ningún jugador quedara marginado del Mundial.

Los goles

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here