Talleres ganó en su despedida de la B Nacional

talleres

En un duelo entre dos equipos ya descendidos, la “T” venció a Villa San Carlos por 3 a 2. Podría ser el último partido de Jorge Ghiso como DT albiazul.

Talleres derrotó a San Carlos por 3 a 2 en lo que fue la despedida, de ambas instituciones, en la Primera B Nacional. En la siguiente temporada el Matador participara del Torneo Argentino A, mientras que el conjunto de Berisso, partido de La Plata, hará lo propio en la Primera B Metropolitana.

La visita había arrancado arriba a través de Leandro Sapetti, pero Favio Álvarez en dos oportunidades le dio los tantos al Matador para que lo pueda dar vuelta. Ya en el complemento, el juvenil Cristian Pavón puso el 3 a 1 que le dio tranquilidad al pueblo albiazul.

Por último, a los 37 del ST, Leonardo Morales captó un rebote en la puerta del área y anotó el descuento para San Carlos. Fue el 3-2 definitivo, y podría ser el último partido como entrenador de “Vitrola” Ghiso frente al conjunto de Barrio Jardín. Todo depende de la decisión que tomen desde el Fondo de Inversión.

 

Formaciones:

Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino Esteban Burgos Jesús Nievas; Elías Bazzi, Nery Leyes, Ezequiel Barrionuevo; Gabriel Carabajal,
Favio Álvarez, Cristian Pavón, Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Villa San Carlos: Gonzalo Parodi; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Javier Menghini; Nicolás Toscani, Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Agustín Santandrea, Leandro Sapetti, Federico Cipolla, Alan Kardasisnki. DT: Jorge San Esteban.