Estudiantes de Río Cuarto busca el ascenso al Argentino A

Rio 4

Esta noche, desde las 21.15, el conjunto Celeste disputará la primer final por un ascenso ante Deportivo Madryn.

El elenco de Río Cuarto buscará lograr una buena diferencia de local para ir más tranquilo a Puerto Madryn (Chubút). La revancha se jugarla el domingo en el sur de la República Argentina.

El descanso para ambas instituciones es poco. Por el lado del elenco local, los dirigidos por Ricardo Dillon vienen de pasar la serie ante Independiente de Chivilcoy y el lunes retomaron los entrenamientos. En las prácticas la intención del cuerpo técnico fue no sobrecargar a los jugadores.

Por su parte, el equipo chubutense llegó el lunes a la mañana a Río Cuarto y a la tarde comenzó a entrenarse pensando en lograr el tan ansiado ascenso. En caso de concretarse, jugaría el clásico ante Brown de la misma ciudad, que en la temporada pasado milito en la Primera B Nacional.

Formaciones:

Estudiantes: Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Gigena; R. Fórmiga o C. Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Dopazo o Colazo, G. Gigena o A. Aranda. DT: Ricardo Dillon.

Deportivo Madryn: Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero, Juan Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Emanuel Campo, Leandro Cominy, Daniel Carou; Matías Parolari, José Michelena. DT: Orlando Portalau.