Argentina goleó a Trinidad y Tobago

argentina

El seleccionado argentino venció por 3 a 0 a su par de Trinidad y Tobago en el penúltimo amistoso previo a la Copa del Mundo. Los goles fueron marcados por Rodrigo Palacio, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez.

Argentina se impuso a los centroamericanos por 3 a 0 en un amistoso disputado en el Monumental. Este fue el penúltimo pensando en el Mundial de Brasil, ya que el sábado la “albiceleste” se enfrentara a Eslovenia en el Estadio Ciudad de la Plata. Finalmente, el lunes emprenderá viaje hacia Belo Horizonte, donde será el “Bunker” argentino.

En el primer tiempo la selección nacional tuvo varias oportunidades de convertir, pero debió esperar hasta tiempo de descuento para convertir. Rodrigo Palacio anticipó a un defensor triniteño en un córner y puso el 1-0.

Ya en el segundo tiempo el DT Alejandro Sabella decidió darles descanso a los jugadores golpeados (Demichelis), y darle rodaje a los suplentes. De esta manera ingresaron Lucas Biglia, José María Basanta, Ricardo Álvarez, Augusto Fernández y Maxi Rodríguez.

Apenas comenzó el complemento, y luego de un tiro libro que Lionel Messi estrelló en el travesaño, Javier Mascherano aprovechó el rebote y puso el 2-0. Por último el tercero llegó a los 19 minutos cuando  Palacio se cortó y habilito a Maxi Rodríguez quien definió prácticamente solo.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Justin Hoyte, Carlyle Mitchell, Sheldon Bateau, Radanfah Abu Bakr; Andre Boucaud, Lester Peltier, Kevan George, Ataullah Guerra; Kenwyne Jones y Rundell Winchester. DT: Stephen Hart.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here