Italia dio la lista de 23 para el Mundial

Paletta

El entrenador Cesare Prandelli confirmó quienes serán los futbolistas que representarán a la Azzurra en la competencia que comenzará el 12 de junio. El argentino Gabriel Paletta integra la nómina. 

Uno de los a priori candidatos a dar pelea en Brasil es la selección italiana, que integrará el grupo D junto a Uruguay, Inglaterra y Costa Rica. Dentro de los nombres que serán de la partida no figura el delantero Giuseppe Rossi, futbolista que milita en la Fiorentina y que era número puesto hasta que llegó la confirmación del DT.

Prandelli también marginó a Mattia Destro (Roma), Christian Maggio (Napoli), Manuel Pasqual (Fiorentina), Romulo (Hellas Verona) y Andrea Ranocchia (Inter de Milán). Además, Ricardo Montolivo sufrió una fractura de tibia y peroné y tampoco integrará el plantel que buscará el título.

La lista completa:

Arqueros: Gianluigi Buffon (Juventus), Salvatore Sirigu, (París Saint Germain, Francia) y Mattia Perin (Genoa)

Defensores: Giorgio Chiellini (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Andrea Barzagli (Juventus), Matteo Darmian (Torino), Gabriel Paletta (Parma), Ignazio Abate (Milan) y Mattia De Sciglio (Milan).

Mediocampistas: Andrea Pirlo (Juventus), Thiago Motta (París Saint Germain, Francia), Marco Verratti (Paris Saint Germain, Francia), Daniele De Rossi (Roma), Claudio Marchisio (Juventus), Antonio Candreva (Lazio), Alberto Aquilani (Fiorentina) y Marco Parolo (Parma).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here