Huracán ganó y todavía no está definido el tercer ascenso

huracan_martinezCon un golazo de Martínez, el «Globo» se impuso por 1 a 0 ante Unión en Parque Patricios y mantiene viva la ilusión de volver a la Primera División. Ahora la presión la tienen Independiente e Instituto que juegan en Córdoba otra final. Mirá cómo está la tabla de posiciones del Nacional B a una fecha del final.

 

A una fecha de finalizar el Nacional B y en un partido con muchas polémicas, Huracán le ganó a Unión 1 a 0 y estiró el suspenso por el tercer puesto de ascenso a la Primera División. Con esta victoria, los de Kudelka le metieron presión a Independiente e Instituto, que se miden en Alta Córdoba para mantenerse en la lucha.

El único gol del partido lo marcó Gonzalo Martínez con un tremendo remate de tiro libre que se colgó de un ángulo, a los 6 minutos del primer capítulo. El «Globo» lo tuvo para liquidarlo con superioridad numérica, ya que Delfino expulsó a tres jugadores «tatengues» y al DT Madelón, pero desperdició muchas chances y hasta corrió riesgo de que se lo empaten en una pelota parada.

Finalmente, el conjunto de Parque Patricios terminó sufriendo pero se llevó un triunfo clave que lo ubica en la tercera ubicación con 64 puntos, uno por encima del «Rojo» y a dos de la «Gloria». Así, mantiene viva la esperanza y postergó una fecha más la definición del último equipo que volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino, junto a Banfield y Defensa y Justicia.

Tabla de Posiciones Nacional B

Banfield (77) – Campeón

Defensa y Justicia (72) – Ascendido

Huracán (64)

Independiente (63)

Instituto (62)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here