Riquelme se quedó en Argentina

Riquelme

El “10” se resintió de la lesión en su pie izquierdo y no viajó hacia México para el choque ante River. El amistoso se jugará mañana desde las 22.30 en el Estadio Azteca.

Juan Román Riquelme no es parte de la delegación xeneize que viajó anoche hacia México, para enfrentarse mañana a las 22.30 a River en el Estadio Azteca. Durante el entrenamiento del martes el jugador volvió a sentir molestias en su pie izquierdo, la misma que lo había dejado afuera parte del campeonato.

En la conferencia de prensa de ayer, Carlos Bianchi confirmó que el mediocampista se resintió de su lesión. De esta manera, el cuerpo médico de Boca explicó que se trata de un dolor en el quinto metatarsiano por contractura aponeurosis plantar lateral.

El DT no dio pistas sobre cuál será el esquema táctico que va  a utilizar, aunque la formación sería: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

 Aparte de los titulares, la delegación la completan: Sebastián D´Angelo, Claudio Pérez, Leandro Marín, Nahuel Zárate, Diego Rivero, Gonzalo Escalante y Mauro Dalla