Barcelona quiere al Kun

Aguero

El conjunto catalán buscará juntar a Agüero con Messi y ya realizó una oferte de 38 millones de euros al Manchester City. Los “citizens” pagaron 44 millones hace tres años, por lo que difícilmente lo vendan a ese precio.

Mientras el jugador se encuentra preparándose para el Mundial de Brasil 2014, en Europa trascendió la versión que el Barcelona oficializó una oferta de 38 millones de euros al City por el pase del Kun.

El equipo inglés adquirió al jugador en el año 2011 por 44 millones de euros, proveniente del Atlético de Madrid. Por eso, y teniendo en cuenta el rendimiento del jugador estos últimos años, difícilmente lo vendan por una cifra menor que esa. Sergio Agüero cumplirá 26 años en junio.

Luis Enrique, DT que reemplazo al “Tata” Martino,  quiere al ex – independiente para reforzar la delantera culé. Para el entrenador español el Kun es el 9 móvil que necesita y por eso se realizó la oferta, en un principio insuficiente, pero que parecería ser la primera de varias. La novela recién empieza.