Si bien todavía faltan dos fechas para la finalización del torneo de la B Nacional, en la comisión directiva albiazul ya se habla de lo que se viene.
En barrio Jardín ya empezaron los rumores para el armado del equipo que afrontara el Torneo Argentino A, buscando devolver a la “T” a la B Nacional lo antes posible. Desde la dirigencia confían que Ghiso continúe en el club, y el mismo DT manifestó sus ganas de quedarse, aunque todavía no hubo ninguna confirmación oficial.
Los integrantes del Fondo siguen negociando el fin de los contratos de algunos jugadores que no continuarán en el Matador. Estos son los casos de Marcos Brítez Ojeda, Juan Pablo Avendaño, Elvio Fredrich y Marcelo Vega. También es un hecho que los atacantes Juan Tevez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo abandonaran Barrio Jardín.
En cuanto a los refuerzos, durante el día de ayer surgió el nombre del delantero Pablo Vilchez, ex – jugador de Racing de Nueva Italia, y que ahora viene de ascender a la B Nacional siendo el goleador de Santamarina de Tandil (17 goles en 22 partidos).
Bajo este contexto, Talleres todavía debe jugar los dos encuentros que quedan para finalizar la temporada. Así, el sábado a las 17.10 la “T” visitará a Banfield y una semana después cerrera su participación ante el también descendido Villa San Carlos. Tal choque podría jugarse en La Boutique, aunque todavía no ha sido confirmado.