José Pekerman: «Voy a esperar a Falcao»

jose_pekerman_5

El entrenador argentino de la selección colombiana dijo que esperará por el Tigre: “Lo voy a esperar hasta último segundo. Es muy importante para nosotros”, declaró.

 

José Pekerman dijo hoy que esperaran hasta último momento a Radamel Falcao García, quien se recupera de la rotura de ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda. Por otra parte, confirmó la baja del mediocampista Edwin Valencia para el Mundial Brasil 2014.

“Voy a esperar a Falcao hasta último segundo con la esperanza de que llegue al Mundial. Lo necesitamos”, afirmó Pekerman en conferencia de prensa. El DT ya tiene experiencia en mundiales, luego de dirigir a la Selección Argentina en Alemania 2006, donde el conjunto nacional cayó por penales en cuartos de final ante los alemanes.

El ex – delantero de River se lastimo sus ligamentos en enero jugando para el Mónaco de Francia. La lesión conmociono al país cafetero quienes temen que su estrella no llegue para el comienzo del Mundial.

Por otro lado el DT confirmó que debido a una lesión muscular, Edwin Valencia, mediocampista del Fluminense brasileño, quedó descartado de la lista de jugadores que participaran en la Copa.

Ahora quedan 26 jugadores, de los cuales Pekerman deberá descartar a tres para completar la lista de 23 que estarán en Brasil. “Esta es una etapa para ajustar detalles. Se puede pagar caro cualquier error en el certamen”, afirmó.

La selección cafetera arribo a Buenos Aires el fin de semana pasado y esta concentrado en Los Cardales. Este sábado y el próximo viernes jugarán amistosos ante Senegal y Jordania respectivamente. Los mismos serían en la cancha de San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here