Instituto: venta de entradas vs Independiente

INstituto

La Gloria continua con los preparativos para recibir el domingo, a las 21, a Independiente. Hoy arrancó la venta de entradas y bonos para no socios. No habrá hinchas neutrales.

Instituto se juega la fecha más importante en lo que va del año. A dos fechas del final, la Gloria se ubica en cuarta posición a un punto de diferencia de Independiente. Al elenco de Alta Córdoba solo le sirve ganar para depender de si mismo. Si el Rojo gana, y Huracán empata o pierde con Unión, será el elenco de Avellaneda el que logre el último ascenso a la primera división.

Las puertas del estadio serán abiertas dos horas antes del comienzo del partido. Para ingresar, la Comisión Directiva ha dispuesto poner a la venta, al margen de las entradas habituales, un bono solidario con el fin de obtener una mayor recaudación que ayude a engrosar la situación económica de la institución.

De esta manera, los socios deberán ingresar con la cuota de mayo al día y el bono solidario cuyo precio es de $50 para caballeros, y $30 para damas, jubilados y menores (hasta 11 años). Para obtenerlo, la administración albirroja atenderá miércoles, jueves y viernes de 9 a 21, sábado de 9 a 13, y finalmente el domingo desde las 10 hasta la hora del partido

En el caso de los no socios, además del valor de la entrada (según sea su ubicación), el bono tendrá un costo de: $100 para caballeros y damas, y $30 para jubilados y niños. Al respecto, el precio de las entradas serán:

 Popular $65 / Damas y jubilados: $35

Preferencial $90

Platea baja $120

Platea Lateral $150

Platea Roja y Blanca $200

Niños a cualquier ubicación $20.

Las mismas podrán ser adquiridas jueves, viernes y sábado de 10 a 19 en las boleterías ubicadas en Calderón de la Barca y Sucre, y el domingo desde las 10 hasta las 17 en el mismo lugar.

Por último, y debido a la cantidad de información falsa que estaba en circulación, desde la dirigencia confirmaron que no habrá público neutral, sino que los tickets que se expenderán serán solo para la parcialidad gloriosa. Tal especulación se dio debido a la amistad que une la hinchada de Independiente con la de Instituto.