Luego de concretarse su descenso, la “T” igualó sin goles ante Huracán en el Estadio Mario Alberto Kempes. En la próxima fecha deberá visitar al líder Banfield.
Con el triunfo ayer de Sportivo Belgrano, el “Matador” sabia que ya estaba condenado a jugar la próxima temporada en el Torneo Argentino A. Sin importar esto, Jorge Ghiso puso lo mejor que tenia en cancha para tratar de terminar el campeonato de la mejor manera posible.
Desde el arranque el Matador fue más que el Globo. A los 7 minutos Cristian Pavón quedó mano a mano con el arquero Marcos Díaz, pero el “uno” achico bien y la termino desviando. Luego, a los 40 minutos, fue Gonzalo Klusener el que pateo en el àrea y la pelota se fue apenas afuera. Ya en el complemento el albiazul sintió el cansancio y se quedó, lo que hizo que Huracán lo vaya a buscar ya que necesitaba ganar para alcanzar a Independiente en la tercera posición con 63 puntos.
Bajo todo este contexto negativo, y un horario realmente incomodo para aquellos que trabajan (fue puesto a adrede para evitar posibles conflictos y agresiones a los jugadores ), unos 8 mil hinchas se acercaron a la cancha para apoyar a su equipo. En la próxima fecha la “T” visitará al lider Banfield buscando un triunfo que le de una alegria a su gente.
FORMACIONES
Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas, José Shaffer; Agustín Díaz, Edison Torres; Ezequiel Barrionuevo, Favio Álvarez, Cristian Pavón; Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Cristian Espinoza; Gonzalo Martínez, Leandro Caruso, Ramón Ábila. DT: Frank Kudelka.