Tras la renuncia de «Mostaza», Racing ya tiene nuevo DT: Diego Cocca

diego-coccaEl actual entrenador de Defensa y Justicia, ya ascendido a la Primera División, cerró anoche con los dirigentes y dirigirá al conjunto de Avellaneda. Sin embargo, Cocca permanecerá en su puesto actual hasta que termine la temporada de Nacional B.

 

Luego de que Racing se quedara sin entrenador por la renuncia de «Mostaza» Merlo, debido a los malos resultados, la dirigencia del club de Avellaneda consiguió nuevo director técnico para el equipo: Diego Cocca.

El actual DT de Defensa y Justicia será quien agarre el equipo y deberá enfrentar una difícil situación, ya que deberá hacer una buena campaña para que la «Academia» se quede en Primera División.

“De palabra, Cocca ya es el técnico de Racing. Nos juntamos ayer con él y su representante y cerramos todo”, aseguró Roberto Torres, directivo del club de Avellaneda. Asimismo, aclaró que permanecerá en su puesto actual al frente del conjunto de Florencio Varela hasta que termine el campeonato de la B Nacional, en el que logró el ascenso en un hecho inédito en la historia del club y pelea por el título mano a mano con Banfield.

“Nos gustó su capacidad de trabajo y su gran año como director técnico en Defensa y Justicia”, justificó el directivo al momento de explicar la elección. En lo sucesivo, Torres anticipó que tratarán de “consensuar” las posibles altas y bajas del plantel rancinguista, algo que consideró como “un trabajo conjunto” entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

Cocca tiene 41 años y su currículum cuenta con desempeño en en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (2007-08); Godoy Cruz de Mendoza (2008-09); Gimnasia y Esgrima La Plata (2009-10); Santos Laguna de México (2011) y Huracán (2011-12).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here