Belgrano: los que vuelven

Ruso

Finalizado el Torneo Inicial, ya se sabe cuáles son los jugadores que deberán volver al Pirata luego de sus préstamos. Algunos podrían quedar en el plantel del próximo torneo.

Belgrano cerró un pobre semestre en donde no se cumplieron ninguno de los objetivos planteados. El “Pirata” estuvo lejos de pelear el campeonato y no pudo clasificarse a la Copa Sudamericana, tirando por la borda las buenas campañas realizadas el año pasado.

Se supo que jugadores como Carlos Buenos y Ezequiel Maggiolo dejaran la institución de Alberdi en busca de mayor regularidad y continuidad.  Pero al margen de los jugadores que se vayan, ahora Zielisnki deberá resolver que pasará con los jugadores que vuelven de sus préstamos.

Etevenaux y Cuevas vuelven luego de su paso en Douglas Haig; Parodi (Cobresal) y Alvarez Suárez (San Marcos de Arica) regresan tras su estadia en Chile; César Mansanelli retorna desde Rafaela; Rigamonti hará lo propio desde Sportivo Belgrano de San Francisco. Estos dos últimos tendrían posibilidades de quedarse para reforzar el equipo de cara al próximo semestre.

Por último, Ricardo Zielisnki quiere a Ismael Blanco como el “9” de su equipo, y desde la dirigencia comenzarán las negociaciones para traer al actual futbolista de Lanus. El delantero de área es la deuda pendiente del ciclo Pérez-Zielinski, luego de los frustrados pasos de: Andres Silvera, Marco Pérez, Juan Martín, y los propios Maggiolo y Bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here