Sportivo Belgrano igualó ante Brown (Adrogué)

Sportivo

El “verde” se trajo un empate desde Adrogué en el choque ante Brown de dicha localidad. El encuentro finalizó 0 a 0 y le da un pequeño respiro a Talleres.

Sportivo Belgrano de San Francisco visitaba a Brown de Adrogué en un partido válido por la fecha N° 39 del Torneo de la B Nacional. Ambos equipos dividen sus puntos por la misma cantidad de partidos por lo que era una final anticipada.

El equipo dirigido por Carlos Ramacciotti venia de ganarle por 1 a 0 a Patronato de Paraná y sueña con salvarse del descenso. Respecto al equipo del conurbano bonaerense, los dirigidos por Pablo Vico vienen realizando un gran torneo y tienen prácticamente asegurada su permanencia en la categoría. Ambos conjuntos se encuentran en la mitad de tabla y tiene  una diferencia de un punto (Brown 50 y Sportivo 49).

Dicho resultado le da un mínimo respiro a Talleres, quienes entre otras cosas, dependía que ninguno de los dos conjuntos gane. También tendrá que esperar que Almirante Brown no gane, que juega por la noche ante Aldosivi.

Como dato cabe destacar que el encuentro comenzó con 15 minutos de retraso debido a que la delegación de Sportivo Belgrano llegó tarde al estadio.