Instituto quiere seguir de racha

iacc

La Gloria recibe desde las 21 a San Martín de San Juan buscando un triunfo que lo mantenga en zona de ascenso. Ereros por Burzio será el único cambio.

Instituto quiere seguir ilusionado con su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. Para eso, hoy buscara un triunfo que lo acerquen un poco más al tan ansiado objetivo. Previamente jugará Independiente, inmediato competidor de la Gloria buscando el tercer ascenso.

Para el choque de esta noche, “Miliki” Jiménez realizará una sola variante: el ingreso de Sebastián Ereros en lugar de Pablo Burzio. De esta manera, Emiliano Tellechea pasará a la zona derecha en el mediocampo.

En los que a las entradas respecta, se las puede conseguir durante todo el día en las boleterías de Calderón de la Barca y Sucre. Los precios serán de: 65 pesos las Generales; 90 las Preferenciales; 120 Platea Baja; 150 Platea Lateral, 200 Platea Roja y Blanca. Respecto a los menos, cualquiera ubicación saldrá 20 pesos, mientras que las populares para Damas y Jubilados se venderán por 35 pesos. Los socios deberán tener la cuota de mayo paga para poder ingresar a la cancha.

Formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Sebastián Ereros, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Emiliano Tellechea; Lucas Favalli; Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

San Martin (SJ): Luis Ardente; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Lucas Kruspzky, Hugo Iriarte; Lucas Salas, Cristian Álvarez, Iván Pérez; Leandro González; Franco Caballero y Rodrigo Alaniz. DT: Juan Manuel Azconzábal.