España: Barcelona y Atlético Madrid definirán el campeonato en la última fecha

Barcelona - Atlético

Ambos conjuntos igualaron sus respectivos partidos y, en el Camp Nou, se verán las caras la próxima jornada para ver quien se quedará con la Liga. Los Colchoneros tuvieron todo a favor pero terminaron 1-1 con el Málaga, mientras que los de Martino no pasaron del 0-0 en su visita a Elche.

El equipo catalán (86 puntos), dirigido por Gerardo Martino y que tuvo a Javier Mascherano como titular, recibirá en la jornada de cierre a Atlético de Madrid (89), con Diego Simeone como DT, y deberá vencerlo para proclamarse campeón, favorecido por el sistema de desempate de resultados entre sí.

En Barcelona, Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, no tuvo influencia alguna en el equipo y una vez más ofreció una labor deslucida. En tanto, Elche, con la igualdad, se salvó del descenso.

En tanto, los del Cholo comenzaron abajo en el marcador ante el Málaga, pero luego lograron empatarlo y tuvieron chances muy claras para proclamarse este mismo domingo. Una de ellas fue salvada magistralmente por el arquero argentino Wilfredo Caballero, que privó a los Colchoneros de festejar con su gente en el Vicente Calderón.