San Antonio quedó match point (Video)

sas port

Los Spurs de Manu Ginóbili vencieron en el tercer juego de semifinal de la Conferencia Oeste a Portland Trail Blazers por 118-103 y se adelantaron 3 a 0 en la serie. El argentino aportó 14 puntos. Mirá el resumen del encuentro.

 

Los Spurs lideran la serie 3-0 y el lunes próximo, en el cuarto juego que volverá a disputarse en el Moda Center de Portland, tendrán la chance de asegurarse la tercera final seguida de la Conferencia Oeste, cuyo título defienden.

En caso de clasificarse para ella, la jugarán con el ganador del cruce entre Los Angeles Clippers (1)-Oklahoma City Thunder (2), que hoy juegan el cuarto partido.

Emanuel Ginóbili jugó 29 minutos y presentó una planila de 2-8 en tiros de campo; 0-3 en triples y 10-10 en libres. Además, brindó cinco asistencias, bajó cuatro rebotes, cometió una falta, sumó dos robos y también dos pérdidas.

Con 36 años, el bahiense persigue su cuarto título en la NBA luego de calzarse el anillo de campeón con la franquicia texana en las temporadas de 2003, 2005 y 2007.

En la región Este, los Indiana Pacers de Luis Scola visitarán hoy a Washington Wizards con la intención de colocarse 3-1; mientras que Brooklyn Nets venció anoche 104-90 al campeón Miami Heat y descontó 2-1 el global de la llave restante.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here