Huracán dio la sorpresa y goleó a Banfield (Video)

toranzo_huracanEl «Globo» se impuso en el Ducó por 3 a 0 ante un desconocido equipo de Matías Almeyda, que a pesar de la derrota sigue puntero y muy cerca del ascenso. Los goles del local los marcaron Martínez, Domínguez y Toranzo.

 

Por la fecha 37 del Nacional B, Huracán se hizo fuerte en su cancha y sorprendió a Banfield goleandolo por 3 a 0. Los de Kudelka sueñan con un lugar en los puestos de ascenso, mientras que el «Taladro» sigue puntero y está muy cerca de volver a la Primera División.

En un resultado que parece abultado en relación al desenlace del partido, el «Globo» golpeó dos veces en el primer tiempo, primero con un zapatazo desde afuera del área de Martínez, y luego aumentó la ventaja Eduardo Domínguez, de cabeza. Sobre el final, Erviti le cometió penal a Toranzo y el mismo «Pato» cambió el tiro desde los 12 pasos por gol, sellando la victoria en el Ducó.

Con este triunfo los de Parque Patricios suman 53 puntos, con un partido menos, y se mantienen cerca del pelotón que lucha por una plaza que los devuelva a la categoría más alta del fútbol argentino. Por su parte, el conjunto de Almeyda se mantiene en la cima del campeonato, con 69 puntos, pero aún no pudo asegurar el ascenso en esta fecha.

Todos los goles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here