Copa Libertadores: Lanús recibe a Bolívar por los cuartos de final

lanus

El Granate se enfrenta ante Bolívar (Bolivia) en la ida de los cuartos de final. Se juega desde las 19.45 en el Estadio Ciudad de Lanús.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere hacer historia y está a seis partidos de lograrlo. Para eso el primer paso empieza hoy, cuando a partir de las 19.45 reciba a Bolívar en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para el mismo, el DT dispondrá de tres modificaciones respecto al once que igualó en cero ante Gimnasia: En la defensa irá de arranque Velázquez en lugar de Pasquini, mientras que en el mediocampo Gonzáles entra por Valdez Chamorro. Por último, en la delantera ingresará Benítez reemplazando a Alejandro Silva.

Por el lado del equipo visitante, los bolivianos viven un buen presente luego de varios años lejos de los primeros planos. El equipo de La Paz pasó los octavos de final luego de empatar en ambos encuentros ante el León mexicano.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximilaino Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez y Gerardo Yecerotte; José Luis Sánchez Capdevila, Damir Miranda, Walter Flores y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y William Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here