Manchester United ganó y sueña con la Europa League (Video)

giggs

Con Ryan Giggs como entrenador-jugador (se autoalineó en el segundo tiempo), los diablos rojos vencieron 3 a 1 a Hull City y quedaron en el séptimo lugar de la Premier con 63 puntos. Mirá los goles.

 

El Manchester United derrotó 3 a 1 al Hull City en un partido pendiente de la Premier League y, a una jornada del final, sigue teniendo una remota chance de clasificarse a la Europa League, la única carta que le queda para salvar una temporada muy mala. De no lograrlo, quedaría fuera de las competiciones continentales pro primera vez desde 1989.

Nemanja Vidic y Ryan Giggs, que se autoalineó en los últimos 20 minutos por primera vez desde que asumió interinamente el banquillo del ManUtd, se despidieron de la afición de Old Trafford, pero ambos compartieron protagonismo con James Wilson, que marcó los dos goles en su debut con el ManUtd a los 18 años.

Con este triunfo, el United es séptimo de la Premier con 63 puntos, tres menos que el Tottenham, y para ir a la Europa League necesita, además de ganar el domingo en la última jornada al Southampton a domicilio, que los ‘spurs’ pierdan en casa contra el Aston Villa.

Fuente: MundoDeportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here