Kevin Durant elegido MVP de la Temporada Regular

durant mvp

El alero de Oklahoma City Thunder recibió 119 de los 125 votos posibles, mientras que los otros 6 fueron para LeBron James, quien se había llevado cuatro de los últimos cinco premios. Ésta es la primera vez en su carrera que obtiene este premio.

 

Kevin Durant obtuvo el primer MVP de temporada regular de su corta carrera (5 años) en dicha competencia. En la 2013/2014, el alero de Oklahoma se transformó en el cuarto jugador de la historia en promediar al menos 32 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, junto a otros históricos como Michael Jordan, Elgin Baylor y Wilt Chmberlain.

En 81 encuentros, el hombre del Thunder tuvo una media de 32 puntos, 7,4 rebotes, 5,5 asistencias, 39% en triples, 55% en dobles y 87% en libres durante unos 38 minutos en el campo de juego por noche.

Durant recibió 119 de los 125 votos posibles (118 de los especialistas y uno de parte del público en el sitio web oficial de la NBA). LeBron James fue el otro en recibir votos para el más valioso, aunque obteniendo apenas 6.

El propio James había ganado cuatro de las últimas cinco ediciones, cortando la racha Derrick Rose en la 2010/2011, en lo que por ahora ha sido su última campaña completa en la NBA.

Mientras Durant celebra su primer elección para el MVP, el Thunder sigue metido en su objetivo de continuar avanzando en los playoffs, más allá de haber dado un primer paso en falso este lunes, al caer con los Clippers por 122 a 105.

Fuente: BásquetPlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here