Central y Olimpo igualaron sin goles en Rosario

Central - Olimpo

«Canallas» y bahienses empataron 0 a 0 en el Gigante de Arroyito y sumaron un punto que les sirve a ambos: a los de Russo porque se acercan a la Sudamericana y a los dirigidos por Perazzo para mantenerse alejados definitivamente de la zona de descenso.

 

En otro de los partidos por la 17ª fecha del Torneo Final, Olimpo viajó a Rosario para enfrentar a Central en busca de sumar puntos que le den oxígeno y despegarse definitivamente de la zona de descenso. Por su parte, el conjunto «Canalla», que apuntaba como candidato, perdió regularidad en los últimos encuentros y ahora sueña con clasificar a la Copa Sudamericana.

En un partido chato y sin muchas llegadas, finalmente no se sacaron ventajas y empataron en cero. Los bahienses fueron un poquito más en el primer tiempo, pero en el segundo capítulo Russo metió mano en el banco y terminó nivelando la balanza. El resultado terminó siendo justo y el punto les sirve a ambos, que engrosan su promedio de cara al próximo torneo.

Formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Federico Carrizo; Carlos Luna y Franco Niell. DT: Miguel Ángel Russo

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y José Valencia. DT: Walter Perazzo