Godoy Cruz y Vélez empataron en Mendoza (Video)

god vel

En el Malvinas Argentinas, el Tomba le ganaba al Fortín y se convertía en el único líder, pero a 10′ del final el visitante lo empató en uno y le amargó la fiesta. Mirá los goles.

 

Godoy Cruz le ganaba 1 a 0 a Vélez con un golazo de José Luis Fernández y se subía a lo más alto del campeonato. Como si esto fuera poco, Fabián Cubero fue expulsado cuando iniciaba el complemento y el triunfo quedó servido para el Tomba.

Sin embargo, el elenco mendocino no lo pudo liquidar y Vélez consiguió empatarlo a diez minutos del final con un cabezazo de Cardozo.

El delantero visitante, Roberto Nanni se fue expulsado a los 45 de la segunda etapa y el Fortín tuvo que aguantar la igualdad con nueve hombres. Godoy Cruz fue con todo en busca del segundo, pero el arquero uruguayo Sosa respondió a la perfección.

Con este resultado, el Tomba quedó segundo, a un punto de Gimnasia que continúa como líder en soledad y todavía debe jugar esta fecha. Los mendocinos también luchan por mantener la categoría. Por su parte, el elenco de Liniers no pelea por nada -quedó afuera de la Libertadores- y ya piensa en el próximo torneo.