Copa Argentina: Instituto se mide ante Patronato

COpa Arg.

Hoy, a partir de las 21, la Gloria recibe a Patronato en un partido válido por la Fase Final II de la Copa Argentina. Se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Instituto viene de derrotar por 3 a 1 a Chacarita en la primer ronda, y hoy se medirá ante el elenco entrerriano buscando seguir avanzando y reafirmando su buen presente. Para dicho encuentro, “Miliki” Jiménez confirmó los once que saldrán de arranque al campo de juego.

Luego de este compromiso, el plantel se preparará para viajar a Misiones donde el sábado, a las 15, el albirrojo visitara a Crucero del Norte. Este será un partido clave ya que si los misioneros se imponen, relegaran a la Gloria a la cuarta posición. El encargado de impartir justicia durante el mismo será Luis Álvarez.

Respecto a las entradas, hoy de 10 a 18 se podrán conseguir en las boleterías ubicadas en Calderón de la Barca y Sucre (Alta Córdoba). A partir de las 18 y hasta la hora del partido se las podrá obtener en las boleterías del Kempes.

Formaciones:

Instituto: Rodrigo Barucco; Elian Parrino, Emiliano Castro, Damián Schmidt, Nicolás Dematei; Gonzalo Piermarteri, Federico Vismara, Lucas Godoy, Christian Bernardi; Jonathan Lastra y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Boca Unidos: Agustín Bossio; Lautaro Germiniani, Marcos Minetti, Santiago Fosgt, Guillermo Ferracuti; Damián Pacco, Damián Toledo, Marcelo Guzmán, Alejandro Almada; César Carignano y Leonardo Acosta. DT: Sergio Lippi.