Belgrano: Zielinski analiza los cambios

zielinski

Ricardo Zielinski sigue con el armado del equipo que visitará a Tigre el lunes, a las 20.10, en Victoria.

El DT sabe que todavía le restan varios días por lo que se lo toma con bastante tranquilidad y esperaría hasta último momento para confirmar el equipo.  El lunes, a partir de las 20.10, el “Pirata” visitará al “Matador” en un partido válido por la fecha N° 17 del Torneo Final. El arbitraje estará a cargo de Juan Pablo Pompei.

Zielinski podrá contar con varios jugadores que se ausentaron en el empate ante San Lorenzo por diferentes molestias o suspensiones. Uno de ellos es César Pereyra, quien ya cumplió una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, y sería parte del equipo titular. Por su parte, Luciano Lollo se recupera favorablemente de su lesión en el pubis y reemplazaría en la zaga central a Sergio Rodríguez.

Respecto a “Tete” González, habrá que esperar para saber si el entrenador decide incluirlo entre los titulares o si mantiene a Lucas Pittinari junto a Guillermo Farré en el mediocampo. Por último, Márquez ya se encuentra recuperado e iría al banco de suplentes.

Hasta ahora son solo conjeturas, y habrá que esperar al ensayo de mañana en Villa Esquiú donde el plantel podría realizar una práctica formal de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here