Belgrano: Zielinski analiza los cambios

zielinski

Ricardo Zielinski sigue con el armado del equipo que visitará a Tigre el lunes, a las 20.10, en Victoria.

El DT sabe que todavía le restan varios días por lo que se lo toma con bastante tranquilidad y esperaría hasta último momento para confirmar el equipo.  El lunes, a partir de las 20.10, el “Pirata” visitará al “Matador” en un partido válido por la fecha N° 17 del Torneo Final. El arbitraje estará a cargo de Juan Pablo Pompei.

Zielinski podrá contar con varios jugadores que se ausentaron en el empate ante San Lorenzo por diferentes molestias o suspensiones. Uno de ellos es César Pereyra, quien ya cumplió una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, y sería parte del equipo titular. Por su parte, Luciano Lollo se recupera favorablemente de su lesión en el pubis y reemplazaría en la zaga central a Sergio Rodríguez.

Respecto a “Tete” González, habrá que esperar para saber si el entrenador decide incluirlo entre los titulares o si mantiene a Lucas Pittinari junto a Guillermo Farré en el mediocampo. Por último, Márquez ya se encuentra recuperado e iría al banco de suplentes.

Hasta ahora son solo conjeturas, y habrá que esperar al ensayo de mañana en Villa Esquiú donde el plantel podría realizar una práctica formal de fútbol.